Es en estos días de calma, es cuando mas abrumado me siento por la sombra que desde hace tanto tiempo me acecha, he aprendido a convivir con ella, pero no dejo de desconfiar ni un segundo, se que cuando empiece a caminar intentara derrumbarme de nuevo, como en un circulo que no se cierra jamas.
Han pasado muchas cosas, cambios que quizás imperceptibles por mi entorno, hacen que evolucione por dentro y por fuera, decisiones, sentimientos, cosas que pasan supongo, así es la vida no? Un camino que tenemos que andar queramos o no.
Invariable en mis decisiones, ante tantas opciones e tomado el mismo camino de siempre, quizás no sea el mejor, pero es el que conozco, el que deseo y nadie me moverá de el, da igual lo que pase, yo sigo hacia delante, incapaz de ni tan siquiera pensar, en cambiar de dirección. Estos últimos días e estado en muchos cruces, nuevos caminos que se habrían ante mi, como fulgurantes soles brillando, llenos de esperanza y futuro, pero elegí continuar con mi oscuro e inseguro camino, teniendo la certeza que el día que llegue a su final, lo que encuentre sera mil veces mas brillante que esos soles prometidos que se convierten en agujeros negros cuando estas a punto de alcanzarlos.
Mi destino esta ahí, esperándome impaciente, solo deseo poder alcanzarlo cuanto antes.
Caminando...
miércoles, 30 de enero de 2008
Publicado por
Unknown
en
19:33
0
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)