Seguiremos?

miércoles, 19 de marzo de 2008

Sentado en mi trono de metal, puedo ver como el mundo se postra ante mi durante un solo segundo, miro siempre a mi alrededor, veo cientos, quizás miles de caminos que se abren expectantes ante mi, pero me siento incapaz de moverme, ahora soy yo el que se postra, ante el miedo y la duda.

Dicen que hay ciertas cosas en este mundo que no puedes coger, que solo pueden dártelas, pero, por que es así? que ley es la que dicta que por mucho que te esfuerces, no puedes conseguir aquello que te propones, que por mucho que luches en esta incesante batalla por la conquista de tu propio destino, sepas con toda certeza, que este no depende solo de ti?  
"La esperanza, la quinta-esencia del ser humano, que es a su vez la fuente de su mayor poder y de su mayor debilidad" Hace ya tiempo que escuche esas palabras, pero quizás no las comprendí, ahora empiezo a atisbar su significado, quizás quieran decirnos que si creemos en algo podríamos conseguirlo, pero esto a su vez sea un arma de doble filo, ya que cegados por nuestro deseo, somos incapaces de ver, que alcanzar este es imposible.

1 comentario:

Geser dijo...

Soñando puedes conseguir todo lo que te propongas, al menos en tus sueños, podras sentir y tener todo aquello que anelas.
Sirve de ejercicio para saber lo que uno quiere en la vida, y no perderse y ser arrastrado, por lo que los demas quieren para ti, o la sociedad te permite ser.
La positividad en la vida , tambien es un elemento importante para conseguir lo que uno quiere, pues todos los pensamientos negativos que lanzamos con nuestra mente, nos vuelven con efecto boomerang, para seguir haciendonos daño.
Al contrario, que los pensamientos positivos, que nos ayudan a serguir avanzando en aquello que buscamos.