Caminos dispersos...

domingo, 7 de octubre de 2007

Cada día que pasa me doy mas cuenta de una verdad que nos rodea, hay problemas que no solo creamos nosotros si no que además, tenemos la tendencia a potenciar por nuestros propios miedos. Un buen amigo me dijo hace poco que si en vez de quejarme tanto por todos los problemas que tengo hiciera algo por solucionarlos estos problemas no existirian, tenia razón y en cierto modo es triste tener que darse cuenta no por que te lo diga un amigo si no por que esa forma de ser y pensar te moleste de los demás, me da mucha rabia la gente que tiene horchata en las venas, que ve cientos de problemas a su alrededor y que no hacen nada para solucionarlos mas que fomentarlos con su forma de ser.

Yo esto harto de esta situación, no pienso dejar que mi amigo tengo razón, no me da la gana, soy demasiado orgulloso como para admitir mi derrota, no voy a decir que ahora me voy a esforzar, voy a solucionar todos mis problemas y esas chorradas, simplemente voy a hacerlo, estoy cansado de esta situación y hay mucha gente que intenta ayudar así que por una vez que acepte la ayuda no me voy a morir, muchos de los que me rodean tienen problemas parecidos, siempre me ha gustado ayudar y espero que me dejen como yo dejo a los demás y espero que mi forma de actuar les motive para que ellos también puedan solucionar esos problemas.

No hay comentarios: