Cuestión de paciencia...

miércoles, 10 de octubre de 2007

Supongo que somos muchos los que hoy en día seguimos buscando lo que desde antaño las personas han buscado, pero por desgracia son cada día menos los que lo encuentran, yo me encuentro entre los que buscan eso, esa complicidad, sinceridad, esas promesas cumplidas, vida en común y felicidad que solo una pareja puede darte. Hay muchas maneras de vivir una relación con otra persona, existen tanto tipos de noviazgos como números de estos hay por el mundo, existen los apasionados, los románticos, aquellos que parece que no son pero si, los abiertos, las amistades con algo mas, tantos que son imposibles de calificar. Buscar uno en concreto podría ser un error, supongo que eso depende de lo que ambas partes decidan, no se cual seria el ideal para mi y no se si algún día podre tener la oportunidad de probarlo, todo es tan difícil hoy en día, en un mercado tan saturado de posibilidades quien querría esforzarse en conseguir algo que aun siendo duradero podría significar un esfuerzo casi humano? para que esforzarse en conseguir algo si sabes que aun que falles tendrás otra oportunidad tras la esquina? para que mantener una relación si tu único objetivo quizás sea no estar solo y tener alguien con quien compartir tu cama?

Existen millones de preguntas que cada día me rondan por la cabeza, es posible que no se el mas indicado para hablar de estos temas, nunca e tenido suerte en ese aspecto de mi vida, quizás aun sea joven para haber vivido tantas situaciones y estar cansado de ellas, pero ciertamente lo estoy, la carga de la soledad se hace mas pesada cada día, cuesta andar, moverse y respirar cuando lo único que te espera al llegar a casa es un ordenador y una cama vacía.

Muchos opinan que es simple cuestión de tiempo, "algún día llegara" me dicen, pero que les hace estar tan seguros? el hecho de que ellos ya han pasado por eso? acaso el haber encontrado el amor te da derecho a afirmar que todo el mundo tiene las mismas posibilidades? a veces creo que no son mas que palabras que se dicen para consolar pero que en realidad no se sienten, aun que si hasta las personas mas odiosas de este planeta encontraron a alguien que las amase, por que no yo?

Supongo que aun me toca esperar un poco, quizá demasiado, no soportaría mirarme un día en el espejo y comprobar con mis propios ojos que en algún momento me convertí en una persona que no cree que existen esos sentimientos, que con incredulidad mira a las parejas que pasean por la calle de la mano, dubitativo de si el amor que parecen expresar es un sentimiento real o mera ficción, quiero creer, de verdad que quiero, pero no me lo ponen nada fácil.

Se que no soy precisamente la mejor persona de este mundo, tengo un millón de defectos, tanto físicos como sentimentales, pero también he de tener cosas buenas no? y si las tengo por que alguien no se va a fijar en ellas? por que una persona que podría gustarme no se iba a fijar en algo así?

Espero que eso que dicen de que la paciencia tiene un limite, no sea cierto...

No hay comentarios: