Caminos...

domingo, 25 de noviembre de 2007

Camino tranquilo por un sendero solitario, hacia una puerta que aun desconociendo donde esta o a donde lleva se que he de atravesar. Largo es el camino que ya he dejado atrás, apenas puedo distinguirlo en la lejanía, pero no puedo pararme a buscarlo, no mirare sobre mis hombros para buscarlo, he de seguir caminando, buscando un futuro que quizás no sea bueno, pero se que me pertenece y que probablemente sea en estos momentos lo único que tenga.

No hago otra cosa que pensar una y otra vez que habrá al otro lado de esa puerta, aun que mis esperanzas de que lo que me encuentre sea mejor de lo que ahora dejo atrás, visto como ha transcurrido mi vida, esto es quizás lo mas improbable.

Ruego a cada segundo que alguien coja mi mano para ayudarme y guiarme, pero eso no sucederá, la vida es un camino que se recorre en solitario en la mayoría de sus tramos y yo hace tiempo ya que deje de estar acompañado, en una de tantas bifurcaciones me separe de los demás, nunca volveré a ver a muchos, aun que puede que en algún momento me cruce con alguien conocido.

No hay comentarios: