Preguntas sin respuesta...

miércoles, 7 de noviembre de 2007

En estos momentos, veo como el camino que se extiende ante mi, comienza a des dibujarse bajo mis pies. Tras un par de días caminando por el, creyendo que quizás habría tomado la decisión adecuada, veo como una vez mas no era mas que otro error, quizás no sea capaz de tomar buenas decisiones o podría ser que el destino vuelve a jugar conmigo con una de sus irónicas bromas.

No te a ocurrido nunca, que al tomar una decisión y ver que no era la correcta, al volver atrás para intentar solucionarlo has visto como todo ha cambiado? Como es imposible cambiar nada por mucho que te esfuerces?Nunca te has sentido abrumado por los acontecimientos que te rodean? No sientes que hay algo en tu interior? Algo que te dice que no es ese tu camino, que es algo mas grande que eso?

No me gusta hacer nada que no quiera hacer, una vez alguien me dijo que en esta vida, hay muchas veces que tenemos que hacer cosas que no deseamos pero que son necesarias. Lo que esa persona no me explico es que esas acciones tienen un nombre, "Sacrificios", para ser sincero, nunca he creído que sacrificarse por alguien fuese necesario, ya que al fin y al cabo, alguien seria capaz de sacrificarse por mi? Acaso mi idea de que el sacrifico es el mayor acto de amor es errónea? Sea como fuere, ahora incluso estoy dispuesto a sacrificarme, a hacer algo que no deseo hacer, por una persona, por alguien a quien parece que ni siquiera le importo y que mucho menos es capaz de ver lo que hago por el, que jamas emprenderá el valor de mis actos, que quizás ni siquiera llegue a enterarse nunca...

La vida es complicada, nadie dijo lo contrario, pero si fuera sencilla, desde luego a mi no me gustaría, me encanta complicarme, adoro los rompecabezas, esos que te quitan el sueño incitando-te a que los resuelvas, la vida no es diferente a eso, esta llena de situaciones en las que nos vemos envueltos por un rompecabezas de proporciones cómicas. Pero... por qué diablos e de esforzarme en resolver una situación que a lo único que me conduce es a otra aun peor? Por que tengo que despejar una incógnita para encontrar otra? Por qué no puedo parar de cuestionarmelo todo? Siempre pienso que las cosas suceden por algún motivo, que de todo aprendemos y que nada es en balde, pero hay cosas que me superan, no puedo soportar tremenda carga yo solo, no puedo depender de nadie mas pero... tampoco puedo pedir ayuda??

No hay comentarios: