Obsesiones...

viernes, 28 de diciembre de 2007

Camino en círculos, como poseído por el miedo, en un espacio tan pequeño y agobiante que es a la vez mi jaula y mi castigo.

Espero ansioso, sonidos y gestos que jamas llegan, no hago mas que dar vueltas incesantemente, sin descanso, no puedo mas, soy incapaz de respirar, sentir, razonar. Que es esto que siento? Por que toda mi vida tiene que girar en torno a ello?

Que puedo hacer? no se que harían los demás en una situación como esta, al borde de un abismo por el cual ya me precipite antaño y que no hago mas que mirar con deseos de saltar, se que no es bueno para mi, que me estrellare contra el suelo de nuevo, pero aun así no hago si no pensar en esos pocos segundos de ingravidez y en lo increíble que me siento cuando creo que puedo volar.

Tengo las manos y los pies atados, la boca amordazada, mi cuerpo apenas responde, pero yo grito, lo hago constantemente, grito, pero parece que nadie me escucha, empiezo a pensara que lo que siento no es un deseo, si no una obsesión, algo que me trae por un camino horrible que quiero pasar de una vez, por que me hago esto?

Se que sufriré de nuevo, lo presiento, que si no podría esperar? pero aun así estoy dispuesto a todo, a arriesgar de nuevo las ruinas de esta desolada ciudad que es ahora mi vida, que ya antes fue destruida y quemados sus cimientos, que tras tanto tiempo e conseguido reconstruir levemente y que ahora quiero de nuevo incendiar.

Odio esta espera, no puedo soportarla, este silencio es ensordecedor y la soledad abrumadora, solo deseo que todo esto pase rápido, con el final que simplemente me merezca ya sea bueno o malo.