Y gira y gira...

viernes, 14 de diciembre de 2007

Dicen que la vida es como un tiovivo que nunca para de girar, que esta en constante cambio y siempre nos sorprende, en estos momentos empiezo a pensar que quien dijo eso era un autentico fanático, por que en mi caso, el tiovivo se ha quedado sin pilas y esta mas que parado.

En los últimos meses veo como todo a mi alrededor evoluciona y va en una dirección que yo por ahora no alcanzo, quizás no se haya parado y simplemente en algún momento me caí de el, en este caso supongo que tendré que seguir mirándolo con escepticismo hasta que me deje subir de nuevo.

No puedo evitar mirar con envidia a todas esas personas que viven su vida con intensidad, incluso en sus peores momentos no dejo de tener celos de ellos, pienso que tienen mucha suerte, ya que al menos, tendrán algo que recordar, cosa que parece que a mi ahora no me toca, es como si el tiempo en algún momento se hubiera olvidado de mi y me olvidara, quizás no sea así, quien sabe, puede que simplemente se reserve para darme todas las vueltas mas rápido de lo normal como ya a hecho en mas de una ocasión.

No hay comentarios: