Una sombra mas...

jueves, 25 de octubre de 2007

En mis largas y tediosas noches de insomnio, escucho los cantos de los animales que pueblan la oscuridad, camino por las frías y solitarias calles, son tantas las cosas que suceden a mi alrededor que esta negra prisión que es la noche, me sirve de refugio y de hogar.
Cuando todos duermen yo me despierto. Deambulo entre cientos de ideas que revolotean en mi cabeza, tantos caminos que seguir, tantas opciones y tan poco tiempo para tomarlas.
La luna a veces con pequeños chisporroteos de luz me deja vislumbrar el camino durante apenas un segundo, pero las nubes laten a su alrededor y la envuelven como poseídas por la lujuria que les despierta la amante del astro rey.

Y yo en mi camino con miles de direcciones sigo vagando, pero no camino solo, en ocasiones una persona, en otras una multitud, me siguen distantes y silenciosos como una procesión errática que no hace otra cosa que dar vueltas, no se si esas personas son mis guias o mis captores, lo que se es que prefiero la incertidumbre de no saber quienes son, a la seguridad de saber que estoy solo.

Mas el cielo comienza a clarear, la estrella del alba brilla ya en lo alto, signo inequívoco de que se acerca un nuevo amanecer, momento de dejar paso al resto de mortales y guarecerme de nuevo, hasta el ocaso.

Pequeños sacrificios.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Un sabio dijo una vez "Puedes conseguir lo que quieras si sacrificas todo lo demás."

Quería decir, que no hay nada que no tenga un precio, así que antes de luchar mas vale que pienses cuanto quieres perder, a menudo perseguir lo que deseas, significa renunciar a lo que sabes que es correcto, dejar entrar a alguien, significa derrumbar los muros que has construido durante toda tu vida, claro que los sacrificios mas difíciles son los que no vemos venir.

Cuando no tenemos tiempo de estudiar una estrategia, de apartarnos o de calcular las bajas, cuando eso pasa, cuando la batalla nos escoge a nosotros y no al contrario, el sacrificio puede llegar a ser mayor de lo que podemos soportar.

Sencillamente genial, así que no tengo nada que añadir.

Cuestión de paciencia...

miércoles, 10 de octubre de 2007

Supongo que somos muchos los que hoy en día seguimos buscando lo que desde antaño las personas han buscado, pero por desgracia son cada día menos los que lo encuentran, yo me encuentro entre los que buscan eso, esa complicidad, sinceridad, esas promesas cumplidas, vida en común y felicidad que solo una pareja puede darte. Hay muchas maneras de vivir una relación con otra persona, existen tanto tipos de noviazgos como números de estos hay por el mundo, existen los apasionados, los románticos, aquellos que parece que no son pero si, los abiertos, las amistades con algo mas, tantos que son imposibles de calificar. Buscar uno en concreto podría ser un error, supongo que eso depende de lo que ambas partes decidan, no se cual seria el ideal para mi y no se si algún día podre tener la oportunidad de probarlo, todo es tan difícil hoy en día, en un mercado tan saturado de posibilidades quien querría esforzarse en conseguir algo que aun siendo duradero podría significar un esfuerzo casi humano? para que esforzarse en conseguir algo si sabes que aun que falles tendrás otra oportunidad tras la esquina? para que mantener una relación si tu único objetivo quizás sea no estar solo y tener alguien con quien compartir tu cama?

Existen millones de preguntas que cada día me rondan por la cabeza, es posible que no se el mas indicado para hablar de estos temas, nunca e tenido suerte en ese aspecto de mi vida, quizás aun sea joven para haber vivido tantas situaciones y estar cansado de ellas, pero ciertamente lo estoy, la carga de la soledad se hace mas pesada cada día, cuesta andar, moverse y respirar cuando lo único que te espera al llegar a casa es un ordenador y una cama vacía.

Muchos opinan que es simple cuestión de tiempo, "algún día llegara" me dicen, pero que les hace estar tan seguros? el hecho de que ellos ya han pasado por eso? acaso el haber encontrado el amor te da derecho a afirmar que todo el mundo tiene las mismas posibilidades? a veces creo que no son mas que palabras que se dicen para consolar pero que en realidad no se sienten, aun que si hasta las personas mas odiosas de este planeta encontraron a alguien que las amase, por que no yo?

Supongo que aun me toca esperar un poco, quizá demasiado, no soportaría mirarme un día en el espejo y comprobar con mis propios ojos que en algún momento me convertí en una persona que no cree que existen esos sentimientos, que con incredulidad mira a las parejas que pasean por la calle de la mano, dubitativo de si el amor que parecen expresar es un sentimiento real o mera ficción, quiero creer, de verdad que quiero, pero no me lo ponen nada fácil.

Se que no soy precisamente la mejor persona de este mundo, tengo un millón de defectos, tanto físicos como sentimentales, pero también he de tener cosas buenas no? y si las tengo por que alguien no se va a fijar en ellas? por que una persona que podría gustarme no se iba a fijar en algo así?

Espero que eso que dicen de que la paciencia tiene un limite, no sea cierto...

Caminos dispersos...

domingo, 7 de octubre de 2007

Cada día que pasa me doy mas cuenta de una verdad que nos rodea, hay problemas que no solo creamos nosotros si no que además, tenemos la tendencia a potenciar por nuestros propios miedos. Un buen amigo me dijo hace poco que si en vez de quejarme tanto por todos los problemas que tengo hiciera algo por solucionarlos estos problemas no existirian, tenia razón y en cierto modo es triste tener que darse cuenta no por que te lo diga un amigo si no por que esa forma de ser y pensar te moleste de los demás, me da mucha rabia la gente que tiene horchata en las venas, que ve cientos de problemas a su alrededor y que no hacen nada para solucionarlos mas que fomentarlos con su forma de ser.

Yo esto harto de esta situación, no pienso dejar que mi amigo tengo razón, no me da la gana, soy demasiado orgulloso como para admitir mi derrota, no voy a decir que ahora me voy a esforzar, voy a solucionar todos mis problemas y esas chorradas, simplemente voy a hacerlo, estoy cansado de esta situación y hay mucha gente que intenta ayudar así que por una vez que acepte la ayuda no me voy a morir, muchos de los que me rodean tienen problemas parecidos, siempre me ha gustado ayudar y espero que me dejen como yo dejo a los demás y espero que mi forma de actuar les motive para que ellos también puedan solucionar esos problemas.

El Rey sin nombre...

jueves, 4 de octubre de 2007

Y allí estaba yo, postrado, humillandome ante un rey con una corona de llamas, este lo consumía como si el fuego saliera del interior de su cuerpo, no podía pensar, no podía moverme, no podía apartar la mirada de el, y el tiempo que allí estube paso para mi como un fugaz segundo siendo en realidad mas que una infinidad de eternidades, su luz me cegaba de tal manera que no podía mirar otra cosa, y su mano rozandome apenas me quemaba tanto como si estuviera sumergido en abismo infernal, a su vez un placer como jamas había conocido me llenaba por dentro como se llenan las pequeñas lagunas con la lluvia, poco a poco pero sin parar, y esa mezcla de placer y dolor me mantuvo allí postrado durante tanto tiempo que me fusione con ese rey sin nombre ni sombra deseando tener ese sentimiento para toda mi vida, pero pasado un tiempo... el placer se hizo a un lado y el dolor me desolaba pero no podía apartarme, estaba absolutamente imnotizado por el, aun que mi mente lo intentaba mi cuerpo no respondía, no podía hacer nada, me convirtió en su esclavo, mi cuerpo le servía fiel y aun mi cabeza supiera que no tenia que estar ahí no conseguí separarme de el. Hasta que un día el rey se canso de mi y dirigió toda su ira contra su siervo destruyéndolo por completo, no quedo de mi mas que unas pocas cenizas, pero abrumado por sus actos el rey miro mis restos y derramo una lágrima, tan solo una, pero mas brillante que todas las estrellas del universo, esta me devolvió a la vida, viendo como renacía de mis cenizas cual mítico fénix el rey se desvaneció y allí me quede yo, tan solo como estaba antes de encontrarle pero ansiando tenerle de nuevo, volver a sentir su dolor recorriendo cada centímetro de mi cuerpo y regalándome todo su placer.

Pero eso jamas volverá a ocurrir por que ahora mi mente por fin domina de nuevo mi cuerpo...