Dudas...

domingo, 16 de septiembre de 2007

Tantas y tantas dudas e inquietudes me atormentan y desvelan mis sueños, tantos pensamientos sin sentido ni razón, me pierdo en un mar de dudas, ni esa pequeña luz que muy atrás en el tiempo me guiaba y protegía viene en mi ayuda ahora, que hacer cuando sabes que has errado? como actuar cuando después de mucho tiempo encuentras aquello que tanto ansiabas y ves como por tu propia culpa se te escapa de las manos como granos de arena escurriendo se por entre los dedos?

Tan perdido estoy que no consigo dar un paso sin dudar si sera una equivocación mas, estoy en el centro de un laberinto de tinieblas que me nublan la mente y me perturban de tal modo que no se siquiera si la tierra que mis pies pisan son el cielo o la tierra. Por que las personas somos así? en ocasiones tan hirientes y afiladas como una lanza y otras tan protectoras y dulces, no se si algún día entenderé los motivos pero espero poder seguir viviéndolos de cerca por que aun que en ocasiones crueles, son esos sentimientos los que determinan si estamos vivos o no somos mas que un ilusión de nuestra propia mente.

Que es el perdón? es olvidar? creo que no, sera aprender? pienso que es la única manera que hay de perdonar, aprender a comprender los motivos que condujeron a aquel que nos irió a hacernos tanto daño, pero... el daño es real? o no es mas que otra absurda duda? quizás no nos sentimos dañados por los actos inmaduros de esa persona, si no que quizás somos nosotros mismos los que nos dictamos unas normas por las cuales nos sentimos ofendidos y atacados sin que esa fuera la intención.

Dicen que la comunicación es el acto de inteligencia mas grande que los seres humanos tenemos para demostrar que somos animales evolucionados, yo pienso que es lo mas grande que tenemos, por que si no habláramos los unos con los otros, si no nos comunicaramos, quien revolvería esas dudas que a todos nos inquietan?

No hay comentarios: