Pasos...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

El sol sale cada mañana en este mundo tanto como en otros, por suerte hoy ese sol pseudo etéreo que miro desconcertado desde el centro de mi laberinto parece brillar hoy con mas fuerza.

Opciones, elecciones, cambios, la vida esta llena de ellos y cada día surgen mas, hoy me toca decidir a mi, dar el paso a una vida nueva y con un laberinto que parece de una dificultad menor.

Mañana quizás consiga la llave a todas esas puertas que hoy están cerradas, quizás por fin alcance a rozar con los dedos esos sueños que hoy veo tan lejanos, no estoy solo y lo se, mucha gente caminara conmigo, observando y protegiéndome desde las sombras, esto me ayuda mucho y me da la confianza que necesito, ese empujoncito que me haga lanzarme hacia un futuro con mas esperanzas que en el que me veo encerrado hoy.

Espero estar a la altura de las expectativas y poder demostrarme a mi y a todos aquellos que no confían en mis actos que soy capaz de todo eso y mucho mas, dejar de lado esta absurda e irreal imagen de lacrimoso niñato y demostrar que no soy así, que valgo mas de lo que muchos piensan.

No hay comentarios: