Puertas...

domingo, 16 de septiembre de 2007

Es increíble esta vida que jamas dejara de sorprenderme, en mi camino en muchas ocasiones me e encontrado con recorridos inacabados o o sendas que no conducían a ningún lado, como réquiem sin terminar.Pero la vida no deja indiferente a nadie y siempre termina por atar esos cabos sueltos que en tantas ocasiones nos desconciertan.

Es extraño comprobar como cuando crees que no hay mas camino ante ti, cuando se te cierra esa puerta que tanto deseabas cruzar, de pronto, se abre una vieja ventana que ya habías olvidado que existía.

Personas, lugares, emociones, todo pasa y muchos se olvidan para siempre, pero hay gente que no se lo pone fácil al olvido y permiten que una pequeña luz te muestre esa ventana que tanto necesitas en un momento difícil.

Acaso esta es una muestra de que no estamos solos en el camino? quizás... pero de lo que estoy seguro es de que por muchas personas nos crucemos en nuestro camino, las elecciones, aun a sabiendas de sus consecuencias, son decisiones que solo nosotros podemos tomar.

Y ahora, solo y a oscuras en este infinito mar de dudas, tan negro como un abismo que se cierne sobre mi, puedo apenas deslumbrar a otras personas que quizás estén tan perdidas como lo estoy yo ahora, pero que juntas, quizás encontremos ese camino que nos guíe un poco mas aya.

No hay comentarios: