Universos Geo... Egocéntricos...

martes, 18 de septiembre de 2007

Hay que ver... Este mundo esta habitado por mas de seis mil millones de personas y cada una de ellas es diferente.

Cada día hablo con gente nueva y eso me agrada pero lo que no me gusta tanto es tener que toparme con gente que esta aun mas perdida en este mundo que yo, todos andamos de alguna manera perdidos en el laberinto que nos acoge, pero hay gente que esta mas perdida aun, lo están dentro de si mismos.

Dudas, miedos, inseguridades, por que la gente se comporta así? reaccionando hacia todo lo que desconocen con miedo y agresividad? Es impresionante la cantidad de gente que tiene miedo al resto de personas. Yo me pregunto, de donde vendrá ese miedo? Acaso algún tipo de trauma freudiano? O es simplemente que hay gente a la que no le gusta nadie mas que si mismos?

Me pregunto si ese tipo de sentimientos vienen dados por el tipo de sociedad en el que estamos obligados a vivir, si acaso esos pensamientos de universos egocéntricos no están condicionados en cierto modo por los demás.
No podemos evitar ser el resultado de la gente que nos rodea, queramos o no todas las personas nos aportan cosas y con el tiempo estas evolucionan y nos forman.
Entonces en una sociedad en la que lo mas importante es tener un cuerpo perfecto dejando de lado todo lo demás, podemos existir las personas para las cuales el cuerpo no es tan importante como la mente?

He de reconocer que a mi me atraen los hombres guapos tanto como a el/la que mas, pero... De que sirve ser una persona bella y atractiva por fuera si por dentro estas hueco? si no hay nada en tu cabeza aparte de si el sábado iras al cool o al ohm? Creo que aquello que tanto busco estará por encima de eso, no solo sera bello por fuera si no también por dentro.

El camino es largo y tortuosa la senda, quizás algún día deje de sorprenderme y defraudarme por aquellas personas perdidas que me encuentro y estas dejen lugar a otras que puedan ayudarme a encontrar el verdadero camino.

No hay comentarios: