Y todo sigue hacia delante...

jueves, 27 de septiembre de 2007

La vida pasa lenta, como lento es el transcurrir del agua por el cauce de un riachuelo, y al igual que en este la corriente arrastra cosas nuevas cada día, descubrimos a nuevas personas o vemos con nuevos ojos a gente que ya conocíamos.

Yo sigo en el mismo sitio, inamovible como una vieja piedra, viendo el lento pero perpetuo movimiento de los demás, me agrada, me gusta mucho ver evolucionar las vidas de la gente que me rodea, celebrando sus alegrías y apoyándonos en sus fracasos, sus vidas también son las mías, la gente que me rodea es mi autentica familia y siempre están ahí.

Ultimamente a habido decisiones pero no demasiadas novedades, aun que algo me dice que eso no tardara en cambiar, espero impaciente el día que mi vida de de nuevo ese giro que tanto necesito para centrarme de una maldita vez y poder ver las cosas aun mas claras. Tengo muchas esperanzas en esa nueva vida, tan cerca que casi llego a rozarla con los dedos, solo tengo que trabaja un poquito mas y sera mía.

No hay comentarios: