Marionetas...

domingo, 30 de septiembre de 2007

En estas ultimas horas no hago otra cosa mas que preguntarme el por que de mi vida y mis decisiones, me siento como un estúpido, como un simple muñeco en manos de un marionetista loco, alguien que no hace otra cosa si no consumirse en caminos ya olvidados por los demás, revivir antiguas pesadillas una y otra vez, buscándolas con ansias de verdad y libertad y encontrarme nada mas que mentiras y muerte.

Como es posible que aun existan personas que creen en eso del amor? O es que eso es un derecho reservado tan solo para aquellos que siguen la norma de la heterosexualidad? Acaso los homosexuales no tenemos derecho a encontrar a una persona que nos quiera mas que a nada? Sinceramente empiezo a creer que en este mundo hay dos tipos de chicos, los que aun creen en el amor y los que a sabiendas de que este no existe se aprovechan de su ausencia y de las ilusiones de los otros para alcanzar sus propios objetivos. No existe amor sin traición, algo que aprendí hace mucho pero que me niego a creer aun comprobando cada día que todos los que me han rodeado hasta hoy me han traicionado en algún momento y yo como estúpido sigo dando una enésima oportunidad para cambiar... sin ningún resultado evidente.
Crecí creyendo que el fin ultimo de mi vida seria encontrar a alguien con quien compartirla. Pero cada día veo como esa ilusión se torna irrisoria en competición con la cruda realidad, en esta vida ya uno no se puede permitir el lujo de enamorarse, ya que si lo haces acabaras por destruirte a ti mismo.

Sinceramente me gustaría estar completamente equivocado pero no hago mas que ver el mismo patrón una y otra vez:
Dos chicos se conocen, se acuestan, con el tiempo se dicen te quiero y al poco tiempo uno de los dos deja de interesarse por el otro, se cansa de acostarse con la misma persona cada noche y comienza a buscar por todos lados y de una forma casi obsesiva alguien nuevo, pero no se queda en un simple desliz, ni tampoco en una ruptura, todo se convierte en una enorme bola de nieve que crece mas cada día llevándose por medio a cuantos hay en su camino.

Lo repetiré por ultima vez, ojala me equivoque y alguien me demuestre que no todos son así.

No hay comentarios: