Dos opciones, dos direcciones, una elección. Suena a providencia.
Hace años que mi vida es monótona y quizás algo aburrida, poca excitación encontraba en ella a excepción de algunas personas y lugares, pero hoy... mi vida de pronto da un cambio, quizás por consecuencia de aquella antigua regla, mis errores han sido subsanados tres veces y es hora de que nuevas oportunidades se extiendan ante mi?
Las opciones, caminar solo por un sendero difícil pero con una meta que no es otra que realizar mis sueños, no se que pasaría si tomara ese camino, no se si llegaría al final, de conseguirlo podría lograr eso que tanto tiempo e deseado, pero a cambio tendría que sacrificar todo lo demás, perderme aun mas en este laberinto para encontrar una salida aun a riesgo de mi propia vida.La otra opción seria seguir buscando un camino quizás mas apropiado para mi, mas seguro, pero con un final mucho mas lejano, quizás me sentiría mas agusto pero se que es probable que no sea la elección mas valiente.
Nunca en toda mi vida me e considerado una persona valiente, es cierto que como a todos me gusta arriesgarme, en muchas ocasiones parecía que no me daba miedo nada y que era capaz de cualquier cosa pero... no es así.
No soy capaz de ver las cosas con la claridad con la que muchos la ven, no puedo comprender como una decisión tan importante como esta a algunos le parece la mas sencilla del mundo, puede ser que sea por que no es su vida la que esta en juego, que no comprendan que los riesgos personales que entraña para mi sean muy altos.
Aun tengo tiempo para decidir que camino tomar, quizás mas sendas se habrán ante ya que una vez que alguien echa andar las sendas se multiplican, quien sabe... Solo la providencia.
Providencia...
jueves, 20 de septiembre de 2007
Publicado por
Unknown
en
18:29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario